La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizada como su personaje y posando junto a los personajes de dibujos animados. | Fuente: Instagram/ Emlia Clarke

La actriz Emilia Clarke, quien da vida a Daenerys Targaryen en la popular serie Juego de Tronos,  se encuentra de cumpleaños y no tuvo mejor idea que festejar su 30 aniversario junto a Dora, la exploradora y Bob Esponja en medio del rodaje en España.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece caracterizada como su personaje y posando junto a los personajes de dibujos animados. "Por favor, atentos: esto contiene spoilers. Y a productores ejecutivos. Y a una nueva treintañera. Y a la madre de Jon Snow. Pero no a paparazzis entrometidos. Vivan los cumpleaños de Juego de Tronos", escribió en la publicación.

Sus compañeros de elenco también la felicitaron a través de las redes sociales, entre ellos Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow. "Feliz cumpleaños Khaleesi", dice su mensaje. 

Grabaciones. Un video compartido por la actriz muestra las bajas temperaturas de Belfast, Irlanda, donde se graba de la serie. En el video, Clarke, temblando de frío, logra decir que se cayó debido a que la “suave” brisa de 50 kilómetros la tomó por sorpresa.


¿Qué opinas?