Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 4 de mayo | "Te lo aseguro: cuando eras joven, tú mismo te ceñías e ibas adonde querías; pero, cuando seas viejo, extenderás las manos, otro te ceñirá y te llevará adonde no quieras"
EP 959 • 12:41
RPP Data
Bullying: Casos de violencia física entre escolares aumentan en Perú
EP 273 • 04:02
El poder en tus manos
EP183 | INFORMES | Reniec denuncia mal uso de su base de datos
EP 183 • 04:27

"¡Qué increíble que fue esto!": el emotivo mensaje de Erreway tras su primer concierto en Lima

Benjamín, Camila y Felipe de Erreway ofrecieron el primero de sus cuatro conciertos en Lima, llenos de emoción y nostalgia.
Benjamín, Camila y Felipe de Erreway ofrecieron el primero de sus cuatro conciertos en Lima, llenos de emoción y nostalgia. | Fuente: Radio Corazón | Fotógrafo: Maritza Méndez Richardson

Erreway arrancó su gira Juntos otra vez en Lima con un concierto inolvidable en Costa 21. La banda argentina compartió mensajes de agradecimiento, emoción y reencuentro con el público peruano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La noche del sábado 3 de mayo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo —es decir, Erreway— volvieron a conquistar Lima con el primero de los cuatro conciertos programados en Costa 21. El show estuvo cargado de emoción y nostalgia, y así lo reflejaron los propios integrantes de la banda a través de sus redes sociales.

“¡Qué increíble que fue esto!”, escribió la cuenta oficial del tour Juntos otra vez en una historia publicada el domingo, horas antes del segundo show. “Nos vemos esta noche”, agregaron en una siguiente publicación, confirmando la expectativa por su reencuentro con el público peruano. En las imágenes compartidas, se ve a los tres artistas vibrando en el escenario, entre luces, ovaciones y mucho cariño.

Erreway interpretó 'Inmortal' en el primero de los cuatro conciertos programados en Costa 21, San Miguel. | Fuente: RPP/Renzo Napa

Te recomendamos

"Vamos por la segunda"

Benjamín Rojas también dejó un mensaje personal: "Lima – show 1. Gracias por darlo todo. Nos vemos esta noche". Además, compartió fotos del antes y después del concierto, incluyendo una de un parapente que sobrevoló la zona con la frase: “Erreway, gracias por volver”. Su respuesta fue clara: “Gracias a ustedes por lograrlo”.

Felipe Colombo, por su parte, fue breve pero contundente: “¡1 de 4 y ya estamos al taco!”, escribió en una publicación sobre la primera fecha. Luego, en una historia en sus redes, añadió: “Gracias totales. Son increíbles… vamos por la segunda”.

El mensaje de Coco Maggio

Coco Maggio, quien compartió pantalla con Erreway en la serie juvenil Rebelde Way, no dejó pasar la oportunidad para celebrar el regreso de sus excompañeros. A través de sus historias de Instagram, publicó un collage de fotos del show junto a un emotivo mensaje: “Qué emoción me da verlos arriba del escenario otra vez. Gracias por este conciertazo. Valió la pena la espera. Los quiero”.

También subió un video en el que se lo ve cantando a todo pulmón entre el público. “Como nunca me canté todo”, escribió. Más tarde, mostró una imagen junto a Benjamín Rojas jugando golf, acompañada del mensaje: “Domingo de match play con mi amigo”.

El segundo concierto de Erreway será el domingo 4 de mayo en Costa 21, San Miguel, como parte de su gira 'Juntos otra vez'.

El segundo concierto de Erreway será el domingo 4 de mayo en Costa 21, San Miguel, como parte de su gira 'Juntos otra vez'.Fuente: Radio Corazón/Maritza Méndez Richardson

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Erreway en Lima?

La primera presentación de Erreway en Costa 21 se realizó el 3 de mayo de 2025. La banda argentina volverá a presentarse los días 4, 6 y 7 de mayo. Aún hay entradas disponibles para la última fecha, las cuales pueden adquirirse a través de Teleticket.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER+ 08 El documental de Britney Spears

Diego y Lucía comentan "Britney vs Spears", el documental de la Princesa del Pop. ¿Qué pasó realmente con la superestrella de la música? ¿Es realmente bueno el documental? Te guste o no el pop, es imposible ser indiferente con respecto a esta historia.

Entendí esa referencia
00:00 · 00:00
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA