La hija de la víctima fue trasladada a un centro médico cercano luego de que una de las balas le impactara a la altura del rostro.

Un taxista fue asesinado a balazos frente a su hija e hijastra dentro de un chifa, ubicado en la avenida Las Lomas, en la urbanización Mangomarca, en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho.
La víctima ha sido identificada como Giancarlo Silva Bazán, de 29 años. Además, la hija del occiso, de un año y medio de edad, también resultó herida luego de que una de las balas le impactara a la altura de la cara. La menor fue traslada a un centro médico cercano tras el ataque.
Según algunos testigos, el hombre llegó en su vehículo al chifa para recoger a sus familiares, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes llegaron a bordo de una motocicleta.
Los delincuentes le dispararon a la víctima a la altura de la cabeza y -posteriormente- huyeron del lugar con rumbo desconocido.
Agentes de la Comisaría de Zárate llegaron a la zona tras ser informados del ataque. Los efectivos de esta dependencia acordonaron el lugar donde ocurrió el atentado.
Asimismo, los peritos de criminalística arribaron e ingresaron al local por la parte de la cocina. Los especialistas realizanron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Familiares presentes y vecinos consternados
Los familiares de Silva Bazán se encuentran presentes en el lugar y han manifestado que desconocen si la víctima era víctima de amenazas o extorsión. Por tanto, el móvil del crimen aún es investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de la Policía.
Por su parte, los vecinos se han mostrado consternados por lo ocurrido debido a que el atentado se produjo a plena luz del día y en medio del tránsito de personas en la zona, que es altamente comercial.
Madre de taxista exige justicia
La madre del taxista exigió justicia a las autoridades por el crimen de su hijo. Asimismo, la mujer pidió al propietario del negocio que les brinde acceso a las cámaras de seguridad para identificar a los autores del crimen.
“Cuando yo vine, me tomé la sorpresa que mi hijo estaba tirado y ensangrentado. El dueño del restaurante me niega, que no hay cámaras. Yo quisiera que esas cámaras se muestren para ver quiénes son esa gente que lo han dañado a mi hijo, lo han lastimado y encima con mi menor nieta que tiene 1 año y 2 o 3 meses también”, expresó la madre.
Asimismo, la progenitora de la víctima ha confirmado que la pequeña, quien resultó herida en el ataque, permanece con pronóstico reservado en el Hospital Hipólito Unanue, ubicado en el distrito de El Agustino.
“La han llevado de emergencia a la bebé”, acotó la mamita.
Al cierre de esta nota, el cuerpo de Giancarlo Silva Bazán ya fue trasladado a la Morgue Central de Lima.
Video recomendado
Comparte esta noticia