Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno observó autógrafa de Ley sobre cine. Ministra de Cultura explica las razones
EP 1686 • 15:44
El Club de la Green Card
Cómo un veterano perdió su ciudadanía y licencia al tramitar la REAL ID
EP 80 • 02:27
Letras en el tiempo
Letras en el Tiempo en tiempos de Feria II
EP 21 • 36:50

Jack Black reacciona a la muerte de Kevin Clark, su compañero en "Escuela de Rock": "Con el corazón roto"

Kevin Clark y Jack Black fueron compañeros de reparto en la recordada cinta
Kevin Clark y Jack Black fueron compañeros de reparto en la recordada cinta "Escuela de Rock". | Fuente: Instagram / Jack Black

El actor y músico Jack Black dedicó unas palabras de despedida al fallecido Kevin Clark, su compañero de reparto en la recordada película "Escuela de Rock".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Jack Black se pronunció en redes sociales sobre el reciente fallecimiento de su colega Kevin Clark, con quien compartió escenas en la recordada película "Escuela de Rock". En su mensaje, el intérprete se mostró apenado por esta pérdida y envió sus condolencias.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de "Escuela de Rock", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que muestra el antes y después de ambos amigos.

Kevin Clark murió el 26 de mayo a los 32 años de edad. Según medios de prensa en la localidad, fue impactado por un automóvil mientras manejaba una bicicleta por un suburbio en Chicago, Estados Unidos. Se le recuerda mayormente por su rol como el baterista Freddy en la exitosa película con Jack Black.

Según un reporte de The Chicago Sun-Times, la conductora del vehículo que lo atropelló recibió una citación por el accidente. "Era solo un talento en bruto. Él tenía un corazón de oro”, dijo la madre de Kevin Clark para el mencionado diario estadounidense tras confirmarse su deceso.

Tenía el sueño de ser músico

Después de participar en la recordada película “Escuela de Rock”, el artista estadounidense Kevin Clark dejó la actuación, pero nunca dejó atrás el sueño de convertirse en un músico profesional. La película se estrenó en el 2003, cuando apenas él tenía 12 años, y su rol fue el de Freddy, reclutado como baterista por Mr. S para tocar en una banda.

En el 2018, Kevin Clark volvió a entrar en contacto con el actor y músico Jack Black, protagonista de la cinta, ya que su mayor aspiración era dedicarse a la música. Hasta el momento, sus excompañeros de reparto, entre ellos la famosa Miranda Cosgrove, no se han manifestado sobre su muerte.

Escuela de Rock” se centra en un guitarrista desempleado que se hace pasar por maestro en una escuela al ser despedido por su banda y verse hundido en problemas económicos. Junto a los alumnos de su clase formará una agrupación sumamente original para presentarse en una guerra de bandas musicales.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA