Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Escuela de Rock": Fallece a los 32 años Kevin Clark, actor que interpretó al niño baterista

Kevin Clark interpretó el rol de Freddy en
Kevin Clark interpretó el rol de Freddy en "Escuela de Rock" | Fuente: Paramount Pictures

El actor estadounidense Kevin Clark, quien fue una de las estrellas infantiles en “Escuela de Rock”, perdió la vida a los 32 años tras ser impactado por un automóvil en un suburbio de Chicago, EE.UU.

Kevin Clark, actor de “Escuela de Rock, falleció a los 32 años. Según medios de prensa en la localidad, fue impactado por un automóvil mientras manejaba una bicicleta por un suburbio en Chicago, Estados Unidos. Se le recuerda mayormente por su rol como el baterista Freddy en la exitosa película con Jack Black.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada de este 26 de mayo, la ex estrella infantil –que iba montado en su bicicleta– fue atropellado por una mujer de 20 años que manejaba un auto, describen las autoridades policiales. Los paramédicos trasladaron a la víctima al centro médico Illinois Masonic, donde fue declarado muerto menos de una hora más tarde.

Un reporte de The Chicago Sun-Times señaló que la conductora del vehículo ha recibido una cituación esta mañana por el accidente que dejó un fallecido. “Era solo un talento en bruto. Él tenía un corazón de oro”, fueron las palabras de la madre de Kevin Clark para Sun-Times tras confirmarse su deceso.

Tenía el sueño de ser músico

Después de participar en la recordada película “Escuela de Rock”, el artista estadounidense Kevin Clark dejó la actuación, pero nunca dejó atrás el sueño de convertirse en un músico profesional. La película se estrenó en el 2003, cuando apenas él tenía 12 años, y su rol fue el de Freddy, reclutado como baterista por Mr. S para tocar en una banda.

En el 2018, Kevin Clark volvió a entrar en contacto con el actor y músico Jack Black, protagonista de la cinta, ya que su mayor aspiración era dedicarse a la música. Hasta el momento, sus excompañeros de reparto, entre ellos la famosa Miranda Cosgrove, no se han manifestado sobre su muerte.

Escuela de Rock” se centra en un guitarrista desempleado que se hace pasar por maestro en una escuela al ser despedido por su banda y verse hundido en problemas económicos. Junto a los alumnos de su clase formará una agrupación sumamente original para presentarse en una guerra de bandas musicales.

Jack Black y su mensaje de despedida

El actor Jack Black se pronunció en redes sociales sobre la reciente muerte de su colega Kevin Clark, con quien compartió roles en la recordada película "Escuela de Rock". En su mensaje, el intérprete se mostró apenado por esta pérdida y envió sus condolencias.

"Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Le envío amor a su familia y a toda la comunidad de "Escuela de Rock", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía que muestra el antes y después de ambos amigos.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA