Actor de película "Escuela de Rock" es detenido tras robar instrumentos musicales | Fuente: Captura/ School of Rock

Han pasado 15 años desde el estreno de "School of Rock", cinta protagonizada por Jack Black y un grupo de niños. Uno de los integrantes del elenco, Joey Gaydos Jr., quien interpretó a Zack Mooneyham, quien era el guitarrista principal de la banda escolar. De acuerdo con TMZ, el ex actor habría sido detenido hasta en cuatro oportunidades por hurto de guitarras.

La última vez fue este martes en Florida. Al ser sorprendido robando en una tienda de instrumentos musicales, Gaydos fue trasladado a la comisaría cercana. El parte policial explica que los instrumentos que sustrajo Gaydos fueron una guitarra Epiphone Les Paul, una Fender Stratocaster y una Gibson Les Paul gold top. Esa última guitarra supera los 1900 dólares.

La policía ya venía siguiendo a Gaydos en las últimas semanas cuando ingresaba a las tiendas, pedía probar algunas guitarras y salía sin pagarlas. Pero, el ex intérprete no se quedaba con los instrumentos musicales: las llevaba a casas de empeño y cambiarlas por dinero. Al ser detenido, afirma TMZ, Gaydos confesó los hurtos y lo acreditó a su adicción a las drogas

"SCHOOL OF ROCK"

“Escuela de rock” se estrenó en octubre de 2003 y recaudó cerca de 131 millones de dólares en taquilla. La película es protagonizada por Jack Black, quien quiere ser estrella de rock y se hace pasar por profesor sustituto para transformar a unos estudiantes en su banda.

La comedia fue dirigida por Richard Linklater y escrita por Mike White, quien también aparece en la película.

¿Qué opinas?