Aislinn Derbez está de cumpleaños y su padre Eugenio le dedicó unas emotivas palabras. | Fuente: Instagram

La actriz mexicana Aislinn Derbez celebra su cumpleaños 33, este 18 de marzo, y su padre, el reconocido actor Eugenio Derbez, le dedicó unas tiernas palabras en esta fecha.

A través de su cuenta de Instagram, Eugenio publicó una fotografía al lado de su hija en la cual dio a conocer todo su amor por ella.

"Hoy es cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida. Uno de mis pilares. Ella ha sido mi cómplice, mi maestra, mi paño de lágrimas, mi mejor consejera y mi guía espiritual", anotó en la red social. 

Además, el intérprete de Ludoviko P.Luche recordó la confianza que tiene con su hija, la cual le permite a la joven jugarle varias bromas.

"Eso sí, le encanta burlarse de mí. He de haber hecho algo muy bueno para tener el privilegio de que me haya elegido como su papá", añadió. "Hija, te amo y te admiro, hoy más que ayer y menos que mañana", concluyó el comediante Eugenio Derbez.

AISLINN Y MAURICIO

Pese a la separación de Aislinn y Mauricio Ochmann, ambos siguen teniendo una buena relación de padres y amigos. Así lo demostró el actor, quien no dudó en dedicarle un mensaje de celebración.

En su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano le dedicó unas palabras: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble, Aislinn Derbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida ¡Feliz cumple!”.

¿Qué opinas?