Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann envía saludo a Aislinn Derbez por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Tras la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ambos siguen teniendo una buena relación de padres y amigos. Este 18 de marzo, la actriz cumple 33 años y su expareja no dudó en dedicarle un mensaje de celebración.

En su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano le dedicó unas palabras: “Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble, Aislinn Derbez. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida ¡Feliz cumple!”.

Los rumores de separación de la pareja, que se casó en el 2016, se hicieron más fuertes en los últimos meses. Recientemente, ellos confirmaron que ya no están juntos en un comunicado a través de sus redes sociales.

"Nos gustaría comunicar que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros", aseguró.

Mauricio Ochmann y Aislin Derbez tuvieron a su hija a casi un año y medio de haberse casado. La pareja anunció que se encontraba en la dulce espera siendo la primera nieta de Eugenio Derbez, Kailani, nacida el 25 de febrero del 2018.

AISLINN DERBEZ EN “LA CASA DE LAS FLORES”

La tercera y última temporada de “La Casa de las Flores” se estrenará el 23 de abril del 2020 y veremos una vez más a la actriz mexicana como Elena. Cabe recordar que ella quedó embarazada luego de que su hermano, Julián, le pida que sea su vientre de alquiler para convertirse en padre. ¿Qué otros secretos de la familia de la Mora se descubrirán?