Eugenio Derbez deja importante reflexión sobre la niñez.
Eugenio Derbez deja importante reflexión sobre la niñez. | Fuente: Instagram

El actor y productor Eugenio Derbez utilizó sus redes sociales para enviar un importante mensaje sobre la niñez y sorprendió al acompañar su reflexión con una inédita fotografía de cuando era pequeño. 

"La niñez, es la etapa más bonita de la vida... es la más honesta y al mismo tiempo la más vulnerable", inició su publicación, que en pocos minutos logró miles de likes.

"Dura muy pocos años, pero esos pocos años son suficientes para determinar el adulto en el que te vas a convertir. Niños amados se convierten en adultos de bien", sostuvo el mexicano.

"Pero algo muy importante, es amar y nunca perder a nuestro niño interior. Porque sanar situaciones que nos lastimaron de niños, nos ayuda a ser mejores adultos. ¡Felicidades a todos los niños y sobretodo a los adultos que siguen siendo niños!", añadió Eugenio Derbez

¿“De viaje con los Derbez” tendrá segunda temporada?

El programa reality “De viaje con los Derbez” de Amazon Prime fue todo un éxito. El actor mexicano Eugenio Derbez y su familia lograron cautivar a una gran cantidad de fans que ya piden una segunda temporada.

Al respecto, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, anunció lo que todos querían conocer. Según comentó al programa "Ventaneando", es casi un hecho que habrá un segundo viaje con todos los Derbez.

“La verdad es que yo creo que sí. Estamos a poquito de confirmarlo ya al cien y lo más seguro es que sí hagamos una segunda temporada” dijo Rosaldo.