Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Eugenio Derbez: "Usé las redes sociales para ayudar y luego lo politizaron"

Eugenio Derbez no deja de trabajar durante el confinamiento y estrenó
Eugenio Derbez no deja de trabajar durante el confinamiento y estrenó "DEShecho en Casa". | Fuente: EFE

El actor Eugenio Derbez respondió a las críticas tras pedir material de protección para hospitales de México. Además, estrenará el 'reality' "DEShecho en Casa", que muestra la parte más cómica de su cuarentena.

El comediante Eugenio Derbez no ha dejado de trabajar durante el confinamiento y acaba de estrenar "DEShecho en Casa", un programa grabado por él mismo en el que muestra la parte más cómica de su cuarentena, en la que también ha sido muy activo en redes sociales.

"Desde casa puedes hacer muchas cosas, yo utilicé las redes sociales para ayudar, aunque luego lo quisieron usar para politizar el asunto y atacarme", opinó el actor y productor desde su casa en Los Ángeles (EE.UU.), donde ha creado su propio 'reality' de cuarentena.

Eugenio Derbez se refirió a la polémica que protagonizó cuando, tras pedir material de protección y equipamiento para algunos centros médicos de México saturados por la crisis del coronavirus, varios usuarios señalaron intenciones políticas en sus comentarios, algo que él negó.

"Que digo yo... en qué momento decir 'oigan, necesitan mascarillas en tal hospital, por favor ayuden', se convierte en una ataque", cuestionó el artista.

A pesar de que prefiere usar las plataformas sociales para "divertir" y hacer que los demás se lo pasen bien, el comediante consideró que la discusión que generó la petición es "un reflejo de cómo está la sociedad y lo desunidos que estamos".

EL OBJETIVO: BRINDAR COMPAÑÍA

Polémicas a parte, durante el confinamiento Eugenio Derbez tuvo la idea de producir un programa que muestre la parte más divertida del confinamiento. "Empecé a documentar lo que pasaba. Tenía vídeos chistosos con mi hija, mi perrita... Y pensamos que en lugar de subirlo a redes sociales, donde se pierde, era mejor recopilarlo y hacer un programa", explicó.

El resultado es un 'reality' hecho con la ayuda de su esposa, Alessandra Rosaldo, su hija de 5 años y su perrita, en el que hay monólogos, juegos y anécdotas. Además, participa el resto de la familia en videollamadas y a veces se cuela algún amigo famoso, lo que da lugar a situaciones y conversaciones cotidianas.

Todo con la intención de "de divertir a la gente y de que sientan compañía", aseguró. Los episodios semanales se podrán seguir en la plataforma Pantaya, donde también está disponible "De Viaje con los Derbez".

Eugenio Derbez ha aprovechado este parón para "corregir el rumbo" de su vida personal. Como padre de una niña pequeña, ha sentido la responsabilidad de jugar con ella. Y aunque, como todo padre, se lo pasa bien con ella a veces tiene que pedir "cinco minutos para trabajar o para vivir", bromeó. (EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA