Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Libros sobre libros... en el día del libro
EP 11 • 38:19
Entrevistas ADN
Mil médicos que aprobaron el Examen Nacional de Medicina no podrán realizar el Serums en la modalidad remunerada
EP 1680 • 15:14
Informes RPP
A 27 años de la exitosa operación Chavín de Huántar
EP 1119 • 07:17

Evaluna y Camilo serán padres por segunda vez: "Amaranto, qué ilusión nos da conocerte"

En febrero de 2020, Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en Miami.
En febrero de 2020, Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio en Miami. | Fuente: @evaluna

La pareja de cantantes compartió un emotivo video donde, aparte de revelar el nombre de su segundo bebé, se mostraron felices de ser una familia de cuatro.

¡Serán una familia de 4! Evaluna Montaner y Camilo anunciaron la llegada de su segundo bebé por medio de sus redes sociales. Tras el nacimiento de Índigo en 2022, confirmaron esta noticia con un emotivo video. 

"Evaluna fertil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha", se le escucha decir al cantante colombiano, quien, según su esposa, es un poema que escríbió él antes de enterarse de que estaba en camino.

"En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás", escribió la venezolana revelando el nombre de su segundo hijo.

Hasta el momento ni Evaluna Montaner ni Camilo revelaron si se trata de un niño o una niña. Como se recuerda, también dejaron en intriga sobre el género de su primera hija.

Camilo y Evaluna Montaner celebran su aniversario de bodas con PLIS

Camilo sigue sorprendiendo por su versatilidad como compositor, músico y productor y Un, el primer capítulo musical de 2024 no es la excepción.   

Su nuevo EP llamado Un lo conforman tres temas, grabados en bloque completamente en vivo con una banda de músicos y coristas, con letras que hablan de desamor y amor acompañadas de diversos sonidos como la salsa, el son y una fusión tropical.  

La primera canción es Gordo, una salsa compuesta por Camilo y su cuñado Ricky Montaner, que trata sobre el momento que una persona ve una foto de su expareja junto a su nuevo amor a quien cariñosamente ahora llama gordo, tal y como lo llamaba cuando estaban juntos. Es la descripción perfecta del dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. 

Le sigue un son titulado No se vale, que habla de una persona con el corazón roto y que sigue enamorado de su expareja quien pasó la página una vez la relación llegó a final. Cierra Un con el sencillo principal titulado PLIS, un romántico tema interpretado por él y su esposa Evaluna Montaner, siendo esta su nueva colaboración desde su éxito global Índigo. El tema es una fusión tropical que habla sobre ese lugar especial que cada pareja tiene, que la saca de la rutina diaria y que les brinda felicidad, paz y alimenta la relación. 

La historia de amor de Camilo y Evaluna Montaner

Corría el 2014 cuando el ganador del reality Factor X coincidió con la hija del famoso cantante Ricardo Montaner en un lanzamiento de una marca de champú. Sin embargo, entonces cada uno tenía su pareja y apenas cruzaron palabras y se tomaron una fotografía. Tuvo que pasar un año para que volvieran a verse, esta vez solteros, y Camilo aprovechó en enviarle un mensaje privado a Evaluna a través de Twitter.

Luego de tres años, Camilo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el conmovedor instante en que decidió pedirle matrimonio a Evaluna. Un emotivo momento que hizo que la cantante contuviera las lágrimas de la emoción entre los aplausos.

Dos años duraron como novios. Y entonces, en febrero de 2020, Camilo y Evaluna por fin se dieron el sí. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Empiezo a caer publicó una fotografía en la que posa junto a su ahora esposa, a quien toma del brazo. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, reza la leyenda que acompaña la imagen.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA