Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Sedapal sostiene que usuarios deben pagar más por consumo de agua
EP 1685 • 18:40
Las cosas como son
16 países amigos frente a la ONGs
EP 431 • 02:13
Espacio Vital
¿Qué vacunas debe recibir un adulto mayor?
EP 391 • 07:07

Camilo y Eva Luna esperan un segundo bebe: esto es lo que se sabe hasta el momento

Camilo y Eva Luna nuevamente serán padres, según se ha revelado a través de la prensa.
Camilo y Eva Luna nuevamente serán padres, según se ha revelado a través de la prensa. | Fuente: AFP

La dulce espera de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llena de emoción a sus seguidores, quienes aguardan con ansias la llegada del segundo miembro de la familia. Esto es todo lo que se sabe hasta el momento.

La pareja conformada por el reconocido cantante colombiano, Camilo Echeverry, y la talentosa cantante Evaluna Montaner, están en medio de una dulce espera. Tras casi dos años del nacimiento de su hija Índigo, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que están esperando la llegada de su segundo hijo para este año 2024, según publicó la revista Hola.

La noticia ha llenado de alegría a sus seguidores y a La Tribu, quienes han estado atentos a las pistas que la pareja ha dejado en redes sociales. Especulaciones sobre un posible embarazo surgieron luego de su participación en los TikTok Awards, donde presentaron un adelanto de su nueva canción PLIS, la cual será lanzada oficialmente el 7 de febrero.


El entusiasmo de la pareja se hizo evidente en un divertido video compartido en sus redes sociales desde los TikTok Awards, donde anunciaron "un par de sorpresas" junto al video oficial de su nuevo tema. Además, en otro video previo, llamó la atención que Evaluna tapara su vientre, lo que desató aún más las especulaciones sobre su embarazo.

La confirmación oficial del segundo embarazo de Evaluna Montaner llegó a través de la revista ¡HOLA! España, donde se reveló que la pareja ha decidido expandir su familia este año.

Con la llegada de este nuevo bebé, su primogénita, la pequeña Índigo, de casi dos años, se convertirá en hermana mayor. Hasta el momento, se espera un pronunciamiento oficial por parte de los cantantes, quienes han mantenido el misterio y la intriga en torno a este nuevo capítulo familiar.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA