Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Ex de Christian Meier luce extremadamente delgada

Una publicación mostró algunos fotos, donde Génesis Rodríguez aparece con varios kilos menos; a pesar que meses atrás lucía una curvilínea figura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Extremadamente delgada. Así aparece Génesis Rodríguez, la exnovia de Christian Meier en una foto que publica la revista TV Notas.

“Parece que el pesado ritmo de trabajo está afectando la silueta de la bella actriz Génesis Rodríguez (de 24 años), pues cada día luce más y más delgada, al grado de que ha perdido las tentadoras curvas que la naturaleza le dio”. Reza el comentario de la publicación.

Hasta hace unos meses, la también hija de José Luis Rodríguez, ‘El Puma’, lucía una curvilínea figura, pero ahora luce mucho más delgada.

De pronto, la joven se encuentra promocionando la película “Casa de mi padre”. En la cinta también participa Will Ferrell.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA