Jaime Bayly
Donald Trump invitó a Jaime Bayly a la Casa Blanca. | Fuente: AFP / Facebook: Jaime Bayly

Jaime Bayly usó su cuenta de Facebook para publicar fotos de su visita a la Casa Blanca. Según la revista Ellos & Ellas, el presidente Donald Trump, hizo la invitación como muestra de agradecimiento por el apoyo brindado durante la campaña presidencial de Estados Unidos.

El periodista y escritor peruano asistió al lugar acompañado de su esposa, Silvia Núñez del Arco; su hija Zoé y su madre, Doris Letts. La familia también participó en una cena de gala y aprovechó la visita para tomarse algunas fotos.

Aunque Bayly no ha contado más detalles de su visita a Washington D.C., la publicación citó una anécdota que vivieron Donald Trump y la madre del recordado 'Francotirador'.

"La doña, quien es una ferviente católica, puso en aprietos a Donald Trump cuando le preguntó con la mayor naturalidad si tenían una capilla o un altar en la residencia presidencial. El presidente le dijo que sí, entonces ella ni corta ni perezosa le pidió que le permitiera orar por la paz mundial, a lo cual él accedió”, se lee en el artículo.

En más de una ocasión, Jaime Bayly ha decidido incursionar en la política. Recientemente en una entrevista concedida al programa Efecto Naím, el autor de No se lo Digas a Nadie, afirmó que aún le tienta postular a la Presidencia del Perú.

"A mí me tienta mucho todavía. Siempre juego con la idea de que quizá más adelante me meta en política y sea candidato presidencial, a sabiendas de que eso es un error y que va a terminar mal", precisó