Kit Harington y Rose Leslie
Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte) se enamoraron en 2012 al conocerse en la serie. | Fuente: HBO

Kit Harington y Rose Leslie, protagonistas de “Game of Thrones”, anunciaron que están esperando a su primer hijo. A través de sus redes sociales, la fotógrafa Ursula Lake mostró la sesión de fotos que le hizo a la popular ‘Ygritte’ mostrando su avanzado embarazo.

Como anuncio de que la actriz será portada de “Make Magazine”, las imágenes de la esposa de 'Jon Snow' han causado sensación entre los fanáticos de “Juego de Tronos”ya que hace dos años contrajeron matrimonio.

Ambos se conocieron en el rodaje de GOT y comenzaron a salir en el 2012. A pesar de mantuvieron en bajo perfil su relación, cuatro años después hicieron oficial su romance. En el 2018, se casaron en Escocia siendo una boda mediática en la que asistieron sus compañeros de la serie.

SU HISTORIA DE AMOR

Kit Harington y Rose Leslie empezaron a lucirse juntos en público, aunque en un principio negaron que se tratase de una relación amorosa. Aunque al poco tiempo, ambos lo reconocieron debido a la presión mediática. Pero no todo fue color de rosa. Según algunos medios especializados, el romance entre ambos terminó durante un período en agosto del 2014. Incluso, Harington se refirió en aquel entonces a Leslie como una amiga.

Recién en el 2016, se volvería a confirmar que la pareja había vuelto gracias a un comentario realizado por la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen). “Nos gusta expandir el amor en nuestra serie, es una cosa bonita. Ella es una de mis mejores amigas, así que está bien”, dijo.

Fue a finales de septiembre del 2017 cuando la pareja anunció su compromiso oficial, a través de una publicación en el periódico London Times. “Anunciamos el compromiso entre kit, hijo menor de David y Deborah Harington de Worcestershier, y Rose, la hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire”, decía el anuncio publicado.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La isla del tesoro”, junto a “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, fue su novela más reconocida llevada al mundo del cine, la TV, el comic y los videojuegos. Fue su primera novela y la escribió con apenas 20 años.