"Game of Thrones": Kit Harington y Rose Leslie se casaron al fiel estilo de la realeza

Los actores de la exitosa serie de HBO se unieron en matrimonio en un castillo de Escocia, con gran parte del elenco como invitados.

Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por interpretar a Jon Snow e Ygritte en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, se casaron este 23 de junio en un castillo al norte de Escocia, acompañados de gran parte del elenco de la ficción.

Ambos se conocieron durante el rodaje de una de los primeros episodios de esta serie, en el 2012 y pronto se fueron enamorando. Así lo reveló el propio Harington durante una entrevista concedida en el 2016.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner (Sansa Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Richard Madden (Robb Stark), son algunas de las figuras que asistieron a la boda.

Las fotos compartidas en redes sociales permitieron conocer algunos de los momentos más emotivos de la boda, como la llegada de Rose Leslie luciendo su impresionante vestido blanco, así como su salida de la capilla en medio de una lluvia de arroz.

Entre las curiosidades que dejó este matrimonio se resalta la llegada del novio, Kit Harington, quien no tuvo problemas en asistir a su boda a bordo de un taxi, en muestra de su sencillez.

Look at them😍

Una publicación compartida de Rose Leslie (@aboutroseleslie) el

La ceremonia tuvo lugar en el castillo de Wardhill, ubicado en Aberdeenshire y perteneciente a la familia de Rose Leslie. Ella llevaba un ramo de rosas blancas y una corona de flores del mismo tono. En tanto Harington llevó un saco negro, un chaleco crema y un pantalón gris a rayas.

Según reveló el diario The Sun, la pareja contrató al grupo Británico Mumford & Sons, de los que ambos son admiradores, para que toquen en la fiesta de la boda. “Kit los conoció en el “Show de Graham Norton” en el 2015 y desde entonces ha estado en contacto con ellos” reveló el diario.

¿Qué opinas?