Paltrow participó de la sorpresa ofrecida a su hijo Moses Martin | Fuente: Instagram Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Gwyneth Paltrow asistió ayer al concierto de Coldplay en Lima. La banda de su ex pareja, Chris Martin, ofreció un espectáculo para sus fans peruanos, al cual asistieron 40 mil personas. Además de Paltrow, estuvieron presentes los hijos de la pareja, Apple y Moses Martin.

Paltrow contó con personal de seguridad que la resguardó durante todo el evento. Esto con el fin de evitar que los fanáticos se acerquen a la actriz y que se pueda generar algún tipo de alboroto debido a la presencia de Paltrow.

La ganadora del Oscar fue fotografiada por un asistente al concierto, quien subió la imagen a Twitter. Ella se encontraba sentada en uno de los palcos del Estadio Nacional. Atrás de ella se puede ver una gran cantidad de personas que también se encontraban en la misma tribuna.

Como se informó, Gwyneth Paltrow viajó a Cusco a sus hijos Apple y Moses. Luego de conocer la ciudad imperial, la familia Martin llegó a Lima para reunirse con el vocalista de Coldplay y disfrutar del concierto.

La actriz estadounidense apoyó a Chris cuando éste hizo subir a Moses para darle su sorpresa de cumpleaños. El vocalista de Coldplay pidió a los fans presentes en el Estadio Nacional que le canten Feliz Cumpleaños a su hijo mayor.


¿Qué opinas?