Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Hailey Baldwin le dio ultimátum a Justin Bieber

La joven le ha prohibido que se acerque a Kourtney Kardashian.
La joven le ha prohibido que se acerque a Kourtney Kardashian. | Fuente: Splash News

A la modelo no le gustan los juegos y ya emplazó al joven canadiense.

Luego de su comentada ruptura con Selena Gómez, Justin Bieber no se ha visto involucrado en una relación realmente seria con ninguna chica. Por el contrario, durante los últimos años el astro canadiense no ha hecho más que ir de conquista en conquista mientras sigue asegurando que todavía quiere a Gómez.

Sin embargo, esta historia tuvo un interesante vuelco durante la víspera de Año Nuevo, cuando vimos al intérprete de Sorry muy ocupado y acaramelado en público con Hailey Baldwin, la joven modelo de diecinueve años con quien ya se le había vinculado previamente. ¿Lo nuevo sobre este par? Bieber dejó ver que la relación de ambos era más que un simple amorío al compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que lucían claramente como una pareja.

Y aunque el cantante aún no está listo para confirma su relación, los últimos reportes sobre estos dos indican que Baldwin no está dispuesta a seguirle el juego de Bieber, y que por el contrario, quiere que él se tome bastante en serio toda la situación.

De acuerdo a Us Weekly, luego de saber sobre la aventura que el cantante estaba manteniendo con Kourtney Kardashian, Hailey le ordenó que dejara de verla y que se enfocara en una única relación: la de ellos.

“Ella le exigió que dejara de verla”, dijo una fuente a Us Weekly. “Ella dijo que él la perdería si no se empezaba a actuar como un hombre y demostraba que iba en serio”. Y aparentemente Justin decidió acatar las órdenes de la joven. “Justin nunca ha tenido una mujer que actúe así”, aseguró la fuente. “Él no podía decir no. Así que la ha estado viendo de nuevo y está con ella todo el tiempo”.

Todo esto surgió luego que el pasado mes de octubre Bieber le asegurara a Us Weekly que no estaba buscando una relación. “No estoy listo para salir ahora”, dijo Justin en una entrevista con el medio. “Solo estoy tratando de enfocarme en mi música”. Pero tal y como hemos visto durante las últimas semanas, Bieber ha hecho mucho más que eso.

Luego de pasar unos días de descanso junto a Hailey en una paradisíaca isla del Caribe, ambos volvieron a Los Ángeles, donde Baldwin aprovechó para ponerse al día con Kendall Jenner y su hermana mayor (Kourtney) durante una salida que las tres compartieron a The Nice Guy, en West Hollywood. Sí, el mismo local nocturno en cual fueron vistos previamente la madre de tres y Bieber.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA