El integrante de One Direction cubrió con un águila un antiguo tatuaje que tenía en su brazo derecho. | Fuente: Instagram

Harry Styles se ha realizado un nuevo tatuaje en su brazo derecho, un águila que cubre la frase “Things I Can”, que en español diría “Cosas que puedo”, que hasta ahora adornaba la piel de su antebrazo. El joven presumió de su nuevo tatuaje esta semana mientras posaba para unas fotografías con sus fans en el Caribe.

Por otra parte, otra de las últimas incorporaciones a la amplia colección de tatuajes del intérprete se produjo a principios de este mes, cuando él y sus compañeros de One Direction -Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson- acudieron al programa de televisión de James Corden.

Entonces Harry se tatuó las palabras “Late Late” después de perder un juego en el que él, Liam, Niall y Louis tenían que elegir cada uno una caja entre una selección de varias, dentro de una de las cuales había una tarjeta con la palabra “Tattoo”. Harry fue quien eligió esa caja, tras lo cual se realizó el tatuaje en vivo y directo bajo la atenta mirada de sus compañeros de banda, del público y del presentador.

Tal parece que Harry está muy lejos de decirle adiós a las agujas.

¿Qué opinas?