Captura de Internet

Harry Styles de One Direction se encuentra disfrutando de un breve descanso con sus amigos en Barcelona, mientras espera por la siguiente fecha de la gira Take Me Home.

Harry escondía sus ojos detrás de unas gafas de sol oscuras que luego se quitó para posar ante las cámaras, sosteniendo a la hija de la estilista de la banda, Lou Teasdale Lux.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson volverán al escenario en Badalona, antes de ofrecer dos presentaciones en Madrid. Luego continuarán en Portugal, Turquía, México y los Estados Unidos.

La banda británico-irlandesa ha anunciado sus planes de seguir de gira en 2014, con nuevas fechas alrededor del mundo, una de ellas en el Perú.

El grupo también adelantó que piensan publicar un libro vía Twitter, titulado “Where we are: our band, our story”. Ya se ha difundido la portada, pero las fans tendrán que esperar hasta diciembre para conseguir una copia.

Este es el único libro oficial de One Direction, que narrarán sus viajes del último año y medio, sus pensamientos y emociones, esperanzas y sueños, altas y bajas”, explicó un comunicado.