Hugh Hefner asegura tener una vida sexual activa a sus 85 años

El magnate del imperio Playboy indicó que su exnovia, Crystal Harris, quien indicó que tenía problemas con su desempeño sexual, fue llorando a pedirle disculpas.
Web oficial

El dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner fue el elegido para engalanar la portada de la prestigiosa revista The Hollywood Reporter en la que realizó más de una picante confesión.

Con 85 años, el magnate que disfruta de sus días rodeado de las mujeres más espectaculares y deseadas afirmó llevar una vida sexual activa.

Según reveló, con su antigua prometida Crystal Harris, tenía sexo por lo menos una vez por semana y en varias ocasiones estuvieron acompañados por alguna otra chica.

Agregó que luego que esta comentara en un programa de televisión que él tenía problemas con su desempeño sexual, la rubia fue llorando a pedirle disculpas, pues quería casarse de todas maneras.

Con relación a sus gustos, enfatizó que las mujeres que le quitan el sueño son las rubias, aunque actualmente está saliendo con una castaña.

Hefner también se refirió a la muerte y dijo no temerle y es un tema del que prefiere no ahondar. Indicó que no tiene herederos para su imperio, pues nunca tuvo hijos.

Por último, reveló que recibe cartas de admiradores en todo el mundo y él primero revisa sus fotos y si le gustan, las invita a que lo visiten en su mansión; aunque también uno que otro hombre le envía un recuerdo.