Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58
RPP Data
¿Están funcionando los semáforos y los cruces peatonales en las principales avenidas de Lima?
EP 203 • 03:55

"Mi recuperación será completa y rápida", asegura Ian McKellen tras sufrir una aparatosa caída en el teatro

Ian Mckellen sufrió una caída del escenario y tuvo que ser internado en un hospital.
Ian Mckellen sufrió una caída del escenario y tuvo que ser internado en un hospital. | Fuente: Instagram: @ianmckellen

El actor británico espera una pronta recuperación tras haber caído del escenario el lunes pasado durante una función de teatro en Londres. "Estoy ansioso por volver al trabajo", escribió en sus redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasó el susto. Tras ser trasladado de emergencia al hospital por tropezar y caer de cabeza durante una presentación teatral en Londres, el actor británico Ian McKellen ha dedicado unas palabras de agradecimiento a quienes se preocuparon por su salud y ha expresado que está "ansioso por volver al trabajo".

"Quiero agradecer a todos por sus amables mensajes y apoyo", escribió McKellen en sus redes sociales. "Desde el accidente, durante la presentación de Player Kings anoche [lunes], mis lesiones han sido diagnosticadas y tratadas por una serie de expertos, especialistas y enfermeras que trabajan para el Servicio Nacional de Salud", añadió.

El actor de 85 años se mostró "enormemente agradecido" por el cuidado del personal médico y compartió que su pronóstico de recuperación es optimista. McKellen, conocido por interpretar a icónicos personajes como Magneto en la saga X-Men y Gandalf en las trilogías de El señor de los anillos y El Hobbit, afirmó: "Me han asegurado que mi recuperación será completa y rápida".

Te recomendamos

¿Cómo se accidentó Ian McKellen?

Ian McKellen, el famoso actor de las sagas de películas X-Men y El señor de los anillos, fue trasladado al hospital tras caer del escenario durante una representación de su obra teatral Player Kings en Londres. Según informó la BBC, el actor de 85 años perdió el equilibrio durante una escena de pelea en el estrado.

McKellen estaba interpretando a John Falstaff en Player Kings, una producción sobre Enrique IV que consta de dos partes y que comenzó su temporada de 12 semanas en el West End en abril. "El público fue evacuado del teatro y se le informó que el espectáculo de la noche había sido cancelado", informó el medio.

De acuerdo con la BBC, McKellen estaba involucrado en una escena de batalla entre el Príncipe de Gales y Henry Percy cuando se cayó del frente del escenario. "Cuando se encendieron las luces, el actor gritó y el personal se apresuró a ayudar", informaron. Asimismo, testigos del accidente calificaron la caída del actor como algo "muy impactante".

¿Quién es Ian McKellen?

Ian Murray McKellen es un famoso actor británico de cine y teatro. Con 85 años, McKellen fue nominado al Premio Oscar en dos ocasiones por las películas Dioses y monstruos (1999) y El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2002). El actor ha ganado siete premios Laurence Olivier, un Globo de Oro, un Tony y dos premios del Sindicato de Actores, entre otros reconocimientos.

Entre sus papales más destacados figuran sus personajes de Shakespeare como Ricardo II, Corialano, Yago, Ricardo III, El Rey Lear y Macbeth. Además, es recordado por interpretar a Galdaf en la trilogía de El señor de los anillos y El hobbit. Su popularidad también llegó a los filmes de superhéroes como el villano Magneto en la saga de X-Men.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Entendí esa referencia

EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?

¿Es la película de Sam Raimi la mejor del Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Elizabeth Olsen salvó un guion que no tenía salvación? En este episodio comentamos las referencias más cinéfilas de la última película del doctor extraño y debatimos sobre si la Bruja Escarlata es suficiente como para dejar atrás al Soldado del Invierno o al mismísimo Thanos como villanos. Aquí no reseñamos, aquí te contamos qué nos hizo sentir la película. Tú escucha no más.

Entendí esa referencia
EER 4x04 ¿Doctor Strange en el multiverso de la locura es la mejor película de Marvel?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA