Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Clientes de Caja Sullana pasarán a otra entidad financiera
EP 1679 • 00:15
Ruido político
EP39 | T7 | Primer pantallazo de “mini-candidatos”
EP 39 • 22:11
Metadata
METADATA | E252: Desempaquetando todos los lanzamientos de Samsung en el Galaxy Unpacked con Arturo Goga
EP 252 • 21:04

Ian McKellen, actor de 'X-Men', fue llevado al hospital tras caerse del escenario en Londres

Ian McKellen es conocido por sus actuaciones en 'X-Men' y 'El señor de los anillos'.
Ian McKellen es conocido por sus actuaciones en 'X-Men' y 'El señor de los anillos'. | Fuente: New Line Cinema/Marvel Pictures

El también actor de 'El señor de los anillos' perdió el equilibrio cuando estaba en una escena de pelea en un teatro en Londres. Ian McKellen tiene 85 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ian McKellen, el reconocido actor de la saga de películas de X-Men y El señor de los anillos, fue trasladado al hospital luego de que cayera de un escenario cuando hacía la representación de su obra teatral 'Player Kings' en Londres. Según informó BBC, el actor de 85 años perdió el equilibrio cuando estaba en una escena de pelea dentro del estrado.

"El público fue evacuado del teatro y se le informó que el espectáculo de la noche había sido cancelado", sostuvo la popular cadena de radio y televisión del Reino Unido.

El actor estaba interpretando a John Falstaff en 'Player Kings', una producción sobre Enrique IV que cuenta con dos partes y que comenzó su emisión de 12 semanas en el West End en abril.

De acuerdo con el medio, Ian McKellen estaba dando vueltas en torno a una escena de batalla entre el Príncipe de Gales y Henry Percy, cuando McKellen se cayó del frente del escenario. "Cuando se encendieron las luces de la casa, el actor gritó y el personal se apresuró a ayudar", sostuvo BBC.

Asimismo, testigos del accidente calificaron la caída del actor como algo "muy impactante". "Realmente espero que se recupere. Por lo que vi, estaba consiente porque estaba pidiendo ayuda", señaló un espectador.

Ian McKellen es un reconocido actor británico de cine y teatro.
Ian McKellen es un reconocido actor británico de cine y teatro. | Fuente: New Line Cinema

Ian McKellen se estaría recuperando tras caída en teatro

Pasado algunas horas, los ejecutivos del Noel Coward Theatre de Londres emitieron un pronunciamiento sobre el estado de salud de Ian McKellenEsto, luego de que el actor se cayera del escenario este lunes.

"Después de una exploración, el brillante equipo del NHS nos ha asegurado que Ian se recuperará rápida y completamente y que, además, está de buen humor. La producción ha tomado la decisión de cancelar la actuación del martes 18 de junio para que Ian pueda descansar. Los afectados serán contactados mañana lo antes posible en su punto de compra", se lee en el comunicado compartido por Deadline

Finalmente, los dueño del teatro agradecieron a los médicos que atendieron inmediatamente al actor. "Gracias a nuestra audiencia y al público en general por sus buenos deseos tras la caída de Ian durante la presentación de Player Kings de esta noche", precisaron. 

¿Quién es Ian McKellen?

Ian Murray McKellen es un reconocido actor británico de cine y teatro. Con 85 años, Ian fue nominado al Óscar en dos ocasiones con las películas: Dioses y monstruos (1999) y El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2002). El actor ganó siete premios Laurence Olivier, un Globo de Oro, un Tony, dos premios del Sindicato de Actores, entre otros reconocimientos. 

Entre sus papales más destacados figuran sus personajes de Shakespeare como: Ricardo II, Corialano, Yago, Ricardo III, El Rey Lear y Macbeth. Además, es recordado por interpretar a Galdaf en las trilogías de El señor de los anillos, y El Hobbit. Su popularidad también llegó a los filmes de superhéroes como el villano Magneto en la primera saga de películas de X-Men

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
La vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano (VPH) protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA