Las instantáneas fueron mostradas durante el juicio al doctor Conrad Murray. También se vio una del cuerpo desnudo que hiere la susceptibilidad.






El juicio al doctor Conrad Murray continúa trayendo sorpresas sobre el fallecimiento del cantante Michael Jackson.
Esta vez, se mostraron nuevas imágenes, siendo la más impactante, una que muestra el cuerpo sin vida del creador de "Thriller" y se constató que este sufría de vitíligo, artritis y problemas de próstata y que tenía una costilla de más.
Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario por el fallecimiento del cantante y se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de prisión si recibe una sentencia desfavorable por la muerte de Jackson, víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en concreto del potente anestésico propofol.
El intérprete murió el 25 de junio de 2009 víctima de una intoxicación aguda de sedantes, en concreto del potente anestésico propofol, que Rogers consideró que fue indebidamente utilizado para tratar el insomnio del artista.
Según el forense, el estado de salud de Michael Jackson estaba por encima de la media de los hombres de 50 años y no presentaba problemas cardíacos.
Durante la sesión de se escuchó una grabación tomada en el interrogatorio de Conrad Murray en el que el médico contaba cómo consoló a los niños de Jackson tras certificarse su defunción y relató que pensó que el "Rey del pop" podía ser considerado legalmente ciego por unos problemas de visión que sufría.
Video recomendado
Comparte esta noticia