Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una buena relación por el bien de sus hijos. | Fuente: Instagram @shadelima

Jennifer Lopez y Marc Anthony posaron sonrientes con sus nuevas parejas para una foto tomada tras un concierto que la cantante ofreció en Las Vegas.

La modelo venezolana Shannon de Lima, actual pareja de Marc Anthony, publicó la imagen en su cuenta de Instagram. En la fotografía también aparece el bailarín Casper Smart, pareja de J.Lo y otros dos caballeros.

“Pasándolo en grande en Las Vegas. All I have (tema de J.Lo) ha sido un show increíble. Congrats, baby”, cita la imagen en la red social, evidenciando la buena relación que mantienen.

La expareja. Jennifer Lopez y Marc Anthony, ambos cantantes, estuvieron juntos entre los años 2004 y 2014. Tienen dos hijos mellizos, Emma y Max, fruto de su matrimonio.

Hace poco, la cantante de 47 años declaró a la revista People que tanto Marc Anthony como Casper Smart son importantes para su vida familiar y se esfuerza porque la relación sea buena por el bien de sus hijos.

"Es mi principal trabajo hacer eso, asegurarme de que todo eso está bien. Sino, no podría hacer otras cosas", sentenció.  

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby! 🙋🏼😃

Una foto publicada por SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) el


¿Qué opinas?