El actor volverá a interpretar al personaje verde en Thor: Ragnarok. | Fuente: Instagram

Varios fanáticos del universo Marvel se pondrían contentos porque creen que en un futuro no muy lejano Hulk tendrá su propia película, y es que pese a que el personaje verde ya tuvo participación en solitario, quieren ver al actor Mark Ruffalo como protagonista de la cinta. Por lo pronto él sigue compartiendo adelantos de su personaje en Instagram.

Hace unos días se le hizo una entrevista al actor, donde revela que en efecto le gustaría que Hulk tenga una cinta propia, sin embargo debe esperar que Universal, la producción que tiene sus derechos, se anime a realizar un proyecto de esta magnitud.

Él detalló que habló con el productor de Los Vengadores, Kevin Feige, para pensar en un posible filme “Básicamente me apartó a un lado para decirme: ‘Si fuese a hacer una película de Hulk, ¿Qué sería?’ Y yo respondí: ‘Creo que debería ser esto, esto y esto’. A lo que respondió efusivamente ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con ‘Thor3’, luego en Avengers 3 y 4?”, expresó.

Oh yeah!! 👊

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Sepa más:
¿Qué opinas?