Instagram: ¿Qué significa el “like” de Taylor Swift a video de Justin Bieber?

Son varias interpretaciones de ese gesto y todas tienen como motivo principal a Selena Gomez.
Como se sabe, Taylor Swift no estaba de acuerdo con la relación entre su amiga Selena Gomez y el cantante canadiense Justin Bieber. | Fuente: Instagram @JustinBieber y @TaylorSwift

La cantante Taylor Swift le dio ‘like’ a un video subido a Instagram por su colega Justin Bieber, lo cual ha generado diversas versiones sobre lo que puede estar pasando.

Como todos saben, ellos siempre se han mantenido alejados debido a que Taylor Swift es muy amiga de Selena Gomez, expareja de Justin Bieber, a quien él no hacía feliz.

Selena y Justin llevan un tiempo separados, sin embargo no se descarta un acercamiento entre los cantantes, lo cual se evidenciaría por este ‘like’.

En el video subido a Instagram por Justin Bieber aparece el cantante en un vehículo, sentado del lado del copiloto, cantando la canción ‘Teardrops on my guitar’, de Taylor Swift.

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

El significado del ‘like’

Hay varias versiones del significado del ‘like’ de la cantante, los cuales mencionaremos sin ningún orden en particular. El primero se refiere a la aprobación de Taylor Swift ante una posible reconciliación entre Selena y Justin.

El segundo se refiere a todo lo contrario, ya que no habría ninguna posibilidad en que su amiga Selena vuelva con el cantante canadiense. La tercera interpretación se refiere a un mensaje de la cantante a Justin: “estoy pendiente a lo que haces”. Una cuarta desliza la posibilidad de que los tres estén de acuerdo y esto sea parte de una estrategia.

La quinta versión es la más sencilla: a Taylor Swift le gustó el video de Justin Bieber cantando su canción.

Drew

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

¿Qué opinas?