Chabelita Pantoja
Chabelita, hija adoptiva de Isabel Pantoja, se casará con Asraf Beno. | Fuente: EUROPA PRESS

Después de especular durante mucho tiempo sobre una posible boda o incluso un posible embarazo de Chabelita Pantoja, la hija peruana de la cantante Isabel Pantoja, finalmente se confirmaron los rumores. El modelo Asraf Beno le pidió matrimonio en el complejo arqueológico Medina Azahara, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Cuando más crecían las especulaciones de una posible boda entre los dos, la hija de la cantante explicaba que, aunque no habían llegado a ningún acuerdo, sí tenía ganas de casarse con su pareja. Bueno, pues ese momento llegó según se confirmó en el programa Socialité que difundió imágenes de la pedida de mano.

Aún no se conoce la reacción de la familia Pantoja. Si bien, al inicio, Asraf Beno no era del agrado de la cantante Isabel Pantoja, al final ha acabado teniendo buena relación con él.

Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, lleva dos años de relación con el modelo. Ellos se conocieron en el reality "Gran Hermano VIP" y lo cierto es que pocos auguraban una larga. 

Ver esta publicación en Instagram

Querida vida, confío en ti😍😍 . . Oct.

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam) el

En el pasado, la joven ha dicho que tiene mucha ilusión de volver a ser madre; pero de momento se conforma con estar bien con su pareja. "La verdad es que sí y nada, muy bien, la verdad que estamos genial. Ahora más que nunca, con la familia y con todo, bien", sostuvo.

ANGUSTIA EN SU PRIMER EMBARAZO

Chabelita Pantoja dio a luz a su primer hijo a los 18 años, producto de su relación con Alberto Isla. Pero este momento se vio empañado de angustia por su repercusión mediática.

La cantante de "Ahora estoy mejor" contó la presión que sintió a causa de los programas del corazón. "Cuando me quedé embarazada con 17 años, en 'Sálvame' empezaron con la cuenta atrás de 57 días hasta que cumpliera la mayoría de edad y pudiesen decir mi nombre. Iban descartando chicas en la quiniela de la hija de famosa embarazada, cada vez estaba más acorralada. Lo pasé súper mal", señaló a Lecturas. (Con información de Europa Press