La española Isabel Pantoja contó que mantiene una cercana relación con su hija Chabelita, tras meses de discusiones en la familia de la famosa cantante.
Isabel Pantoja está feliz y por muchos motivos... La cantante española brindó declaraciones a Europa Press, donde confesó que estaba muy feliz por su próximo concierto en Madrid: “Muy bien, empezamos el día 6 en el Wizink Center, de Madrid”.
Sin embargo, este no es el único motivo por el que la tonadillera se siente contenta, ya que por fin se ha visto con su hija Chabelita Pantoja: "Mi hija estuvo conmigo toda la noche conmigo", desvelaba con una gran sonrisa.
Asimismo, Isabel Pantoja consideró que su hija adoptiva está “muy delgada”, y aseguró que “le hacen falta los pucheros y las ‘papas’ con carne de su madre”. De esta forma, la artista española de 63 años deja atrás los problemas que se originaron por comentarios que hicieron ambas ante la prensa.
El clan Pantoja empieza el año con una ofrenda de paz, luego de sus enfrentamientos durante todo el 2019. Las diferencias entre Chabelita y su madre se incrementaron cuando notó que esta mantenía una amistad con su expareja. Además, cortó la comunicación con su hermano Kiko Rivera, luego de que la hija adoptada de Pantoja intentara hacer pública una supuesta infidelidad del DJ.
Isabel Pantoja sigue viajando a Madrid para grabar el programa en el que pronto se emitirá en la televisión española, “Idol Kids”. La intérprete se mostró emocionada por el concurso de talentos musicales: "Ha sido un trabajo hecho. Estoy muy contenta, feliz de haberlo hecho y ya hemos terminado esta primera parte". (Con información de Europa Press)
Comparte esta noticia