Foto: Difusion
Jay Z, el esposo de Beyonce, tiene muy bien controlado a su equipo de seguridad. Es por eso que el rapero hace tomar a batidos proteínicos a diario a sus guardaespaldas para que siempre estén en forma y no descuiden su trabajo de protección.

Según informa Music News, todos los días Jay-Z pone en fila a los seis hombres que velan por su seguridad y de Beyonce, y les entrega a cada uno un vaso con un batido de vegetales, fruta, germen de trigo y suplementos vitamínicos y proteínicos.

Asimismo, cuando está de gira, el rapero se asegura de que todos los hoteles que pisa tengan la receta del batido y la preparen a diario.

El rapero espera hasta que el último de ellos se ha bebido hasta la última gota del batido y se asegura de que tomen la mezcla todos los días del año, incluso aún estando de gira, cuando se asegura de que todos los hoteles que pisa tengan la receta y la preparen a diario.

Jay-Z también se encarga de que los trabajadores de su discográfica, Def Jam Records, estén siempre motivados con otro tipo de bebida.

"Tengo los viernes de Bellini. Básicamente todos los viernes a las cuatro de la tarde todos nos tomamos unos bellinis -cóctel a base de melocotones, frambuesas y champagne. El alcohol tranquiliza a todo el mundo", explicó el propio artista.