De acuerdo con CNN, Jennifer Aniston se encontraba en su domicilio en el momento del incidente, pero no resultó herida ni tuvo contacto alguno con el sospechoso.
El hombre arrestado por estrellar su automóvil contra la propiedad de Jennifer Aniston en Bel-Air fue acusado formalmente de acoso y vandalismo, ambos considerados delitos graves. Según informó la Fiscalía del Condado de Los Ángeles, el sujeto habría estado siguiendo y hostigando a la actriz desde 2023.
Jimmy Wayne Carwyle, de 48 años, enfrenta un cargo de acoso agravado y otro de vandalismo, y deberá comparecer ante la corte para su lectura de cargos.
De acuerdo con fuentes policiales citadas por TMZ, las autoridades descubrieron varias publicaciones en sus redes sociales donde mencionaba repetidamente a Aniston. En una de ellas, incluso se refería a la actriz como "su esposa".
La investigación indica que Carwyle comenzó a enviarle mensajes no solicitados por redes sociales, además de correos electrónicos y mensajes de voz.
Los detalles del incidente en la casa de Jennifer Aniston
El incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando Carwyle cochó su vehículo contra la reja de seguridad de la mansión de Aniston. Los guardias privados de la actriz actuaron rápidamente, lo confrontaron con armas desenfundadas y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.
De acuerdo con CNN, Jennifer Aniston se encontraba en su domicilio en el momento del incidente, pero no resultó herida ni tuvo contacto alguno con el sospechoso.
"De ser hallado culpable, Carwyle podría enfrentar hasta tres años de prisión", precisa TMZ.
An intruder has been taken into custody by LAPD after crashing through the front gate of Jennifer Aniston’s Bel Air mansion.
— Kevin Dalton (@TheKevinDalton) May 5, 2025
The intruder was taken down by private security. Jennifer Aniston was home at the time. pic.twitter.com/fFKsPGN1No
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia