Jennifer Aniston subastará sensual fotografía.
Jennifer Aniston subastará sensual fotografía. | Fuente: Captura

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, sigue apoyando a las fuerzas para batallar contra la pandemia por el nuevo coronavirus que afecta al mundo. 

Esta vez, la intérprete de Rachel Green en "Friends" anunció que donará una sensual fotografía de ella para que entre a una subasta, junto con otros 24 artistas, y recaude dinero. 

De acuerdo explicó en una publicación de Instagram, lo obtenido servirá para apoyar a una organización que realiza pruebas de descarte de la COVID-19 de forma gratuita.

“Mi querido amigo @markseliger se asoció con @radvocacy y @christiesinc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío para el alivio de COVID-19. El 100% de las ventas de este retrato irán a @NAFClinics, una organización que proporciona prueba gratuita de coronavirus y atención en todo el país para personas con servicios médicos insuficientes. Enlace en mi biografía para obtener más información sobre la subasta. Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto”, escribió Jennifer Aniston.

En pocas horas, la publicación de la actriz de “Friends” obtuvo más de un millón de ‘likes’ y fue comentada por sus seguidores de la red social. "Luces espectacular”, “Juntaré mi dinero para entrar a la subasta”, “Hermosa imagen”, “Todo un icono en la década de los noventas”, anotaron.

Anteriormente, Jennifer Aniston remeció Instagram, al compartir una divertida fotografía y dejar un mensaje al nuevo coronavirus, que ha causado la muerte de miles de personas en el mundo. 

La actriz aparece cubriendo la mitad de su rostro y sacándole el dedo medio a la COVID-19, lo cual ha provocado las risas de sus más de 33 millones de seguidores.

Querido Covid… Puedes irte ya, amablemente, a la… Gracias, adiós”, escribió Jennifer Aniston como leyenda en la instantánea.