Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Jennifer Lopez es la estrella más poderosa del año, según Forbes

Cantante encabeza la lista de las 100 celebridades más poderosas del 2012 tras haber recaudado 52 millones de dólares.

Un nuevo reconocimiento en la carrera de la cantante Jennifer Lopez. Esta vez, la revista Forbes la eligió como la estrella más poderosa del año.

Con una ganancia de 52 millones de dólares en los últimos 12 meses, la diva latina se consagra como la número 1 en la lista de las 100 celebridades más poderosas del 2012.

Es así que la también actriz destronó a la campeona en la lista del año pasado, la cantante Lady Gaga, quien ahora ocupa el quinto puesto al no haber realizado gira.

En segundo lugar se encuentra Oprah Winfrey quien a pesar de  concluir la trasmisión de su programa de televisión que estuvo al aire durante 25 años, recaudó una importante cantidad de dinero gracias a los programas que produce, su circuito de radio y su revista.

El adolescente Justin Bieber ocupa el tercer lugar, el ídolo adolescente logró ampliar su cuenta bancaria gracias a sus conciertos, pero también a sus inversiones en compañías de tecnología como Spotify, Tinychat y Enflick.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA