Salma Hayek, y Jennifer Lopez | Fuente: Instagram

La actriz Salma Hayek causó revuelo esta semana en Instagram, donde tiene 13.4 millones de seguidores, luego de compartir una inédita fotografía al lado de Jennifer Lopez, quien ha ganado titulares por su protagónico en “Hustlers”. 

En la instantánea publicada en la red social de Salma Hayek, se ve a Jennifer Lopez y a la veracruzana en lo que sería una cena. Ambas lucen mucho más jóvenes y usando vestidos de los noventa. 

“Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT para celebrar el éxito de Hustlers”, escribió Salma Hayek. La publicación ha causado las reacciones de los fans y ya ha superado los 462 mil ‘Likes’. 

“Dos reinas”, “Dos íconos. Salma tan hermosa como siempre”, “Ambas siguen luciendo bien y jóvenes. Mantengan el buen trabajo” y “Lucen muy bonitas, muy naturales”, comentaron los seguidores.

El éxito y la demanda de "Hustlers"

La cantante y actriz Jennifer Lopez se llevó el premio Spotlight Award del festival Internacional de Cine de Palm Springs, por su papel de Ramona en la cinta “Hustlers”. Además, fue nominada a los Globos de Oro, aunque no se quedó con el galardón.

La interpretación de Jennifer Lopez en “Hustlers” también es favorita para llevarse un Oscar, ceremonia que realizará la Academia el próximo 9 de febrero.

La película narra la historia real de un grupo de bailarinas de "striptease" de Nueva York, que idearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

Sin embargo, la cinta ha sido demandada por la bailarina que inspiró el papel de Jennifer López. Samantha Barbash, que en “Hustlers” sería Ramona, denunció a las productoras por 40 millones de dólares como indemnización.

De acuerdo a Barbash, la cinta ofrece un retrato peyorativo de ella al mostrarla "usando y manufacturando sustancias ilegales en su casa cuando vivía con su hija" y cuestionó que el exitoso filme “se acerque fielmente a lo que sucedió en la realidad”.


¿Qué opinas?