Adele mostró su pérdida de peso en las playas del Caribe. | Fuente: Instagram

La cantante británica Adele mostró su nueva figura mientras paseaba por las playas del Caribe junto a su amigo Harry Styles y el comediante James Corden.

Las fotos de la artista con un vestido azul con bolas blancas se volvieron virales, luego de que muchos de sus seguidores se dieran cuenta de su aspecto. Adele llamó bastante la atención tras perder alrededor de 30 kilos y los usuarios de internet se preocuparon, porque la vieron “demasiado delgada”.

Hace nueve meses, la intérprete de “Someone Like You” terminó su matrimonio con Simon Konecki y decidió lanzar un nuevo álbum contando su experiencia; sin embargo, en las imágenes, se ve muy feliz disfrutando de la playa y parece haber dejado atrás el tema de su divorcio.

Después de que Adele y Harry Styles fueran fotografiados juntos, se corrió el rumor de que podrían estar trabajando en una colaboración; no obstante, hasta el momento, no hay nada confirmado ya que solo podría ser una salida de amigos.

Ver esta publicación en Instagram

#Adele e fãs em foto tirada recentemente em Anguilla.

Una publicación compartida de Portal Adele Brasil (@portaladelebr) el

Según la revista People aseguran que la artista está preparando un nuevo disco: “Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá este año”.

Esta no es la primera vez que Adele muestra su pérdida de peso ya que en la fiesta del rapero Drake, asistió con un vestido negro donde se notaba con mejor aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de imágenes de la celebración teniendo miles de comentarios positivos de sus seguidores.

Adele compartió su secreto para verse mejor y confesó que está trabajando con un trainer que le ayuda a equilibrar sus alimentos: “Ha estado trabajando en secreto con estos entrenadores personales. No es del tipo que hace ejercicio frente a los demás, por lo que sigue regímenes y planes en casa, usando sus videos y tutoriales".

Sepa más:
¿Qué opinas?