Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Esposa de Joy Huerta se sinceró por primera vez sobre su relación con la cantante

Esposa de Joy Huerta habló sobre la familia que formó con la cantante de Jesse y Joy.
Esposa de Joy Huerta habló sobre la familia que formó con la cantante de Jesse y Joy. | Fuente: Instagram

La cantante del dúo Jesse y Joy contrajo matrimonio con Diana Atri en abril del 2019. Por primera vez, su esposa se refirió a su relación amorosa.

Joy Huerta reveló su matrimonio con Diana Atri en abril del 2019, y poco después se convirtieron en madres de una bebé. A pesar de que la pareja es muy cuidadosa con su privacidad, por primera vez la esposa de la cantante del famoso dúo Jesse y Joy se refirió a su relación amorosa.

A través de redes sociales, la esposa de Joy se refirió por primera vez a su relación con la intérprete mexicana. Asimismo, contó acerca del proyecto de arte que mantuvo antes del nacimiento de su hija.

Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llegó Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”, escribió Diana Atri en Instagram.

La pareja de Joy Huerta aseguró ser una persona reservada y no busca convertirse en una celebridad gracias a la fama de la artista y su hermano. “Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública”, dijo.

“Solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener (…) Aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a los millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, agregó sobre la familia que ha formado junto a Joy.

EL GRAN AMOR DE JOY

A pesar de que Diana Atri prefiere la privacidad relación, Joy Huerta le ha enviado mensajes de amor en anteriores ocasiones. En el día de San Valentín, la conocida voz de Jesse y Joy hizo una publicación en Instagram, donde ambas se lucían juntas en una fotografía.

Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, comentó. “Les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no consideran correcto”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA