La cantante tomó su cuenta de Instagram para lamentar la muerte de la menor Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico sin órganos y con signos de tortura.
Joy Huerta, cantante de 'Jesse&Joy', tomó su Instagram para lamentar la muerte de la menor de siete años Fátima en México, cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de basura con signos de tortura y sin órganos.
La intérprete criticó el trabajo que viene haciendo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y señaló que no se están tomando en cuenta a las mujeres.
Huerta, quien es abiertamente homosexual y feminista, escribió: "Si tan solo Mexico y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues...se acabarían los feminicidios en el país".
La cantante pidió justicia para el caso de la menor recordando la cantidad de feminicidios que ocurren en el país. "Les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, ¡7 años!", agregó.
El asesinato y tortura de Fátima, una niña de siete años hallada sin órganos dentro de una bolsa en Ciudad de México, disparó este lunes la indignación y la presión sobre un Gobierno incapaz de atajar la crisis de violencia en un país con unos 90 homicidios diarios, diez de ellos feminicidios.
El cuerpo de Fátima Cecilia Aldriguett fue encontrado este fin de semana en una bolsa de plástico sin órganos y con signos de tortura en la alcaldía Tlahuac, en el sur de la capital mexicana, cerca de Santiago Tulyehualco, donde vivía con su familia.
Comparte esta noticia