Gwyneth Paltrow, en camino a Francia, alertó sobre tomar cuidado para protegerse del coronavirus. | Fuente: Instagram / Gwyneth Paltrow

Este miércoles, el coronavirus cobró su segunda víctima mortal en Francia y, hasta la fecha, se han registrado tres nuevos contagios entre los que se encontraba el fallecido, una persona de 60 años. Este contexto ha generado la alerta de quienes se encuentra de paso por el país galo, entre ellos Gwyneth Paltrow.

La actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que luce una mascarilla negra y advierte sobre las precauciones que debe tomarse para evitar el contagio de la también conocida como la neumonía de Wuhan (China).

Desde su cuenta en Instagram, Paltrow señaló en la leyenda de su publicación: “En camino a París. ¿Paranoico? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Los Paltrow solo van a seguir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Manténganse a salvo. No te des la mano. Lávense las manos con frecuencia”.

PALTROW Y GOOP EN NETFLIX

El proyecto de la actriz que encarna a Pepper Potts en las películas de Marvel Studios, ofrece productos del tipo de moda, decoración, fragancias o suplementos alimenticios, con diversos tutoriales de variedades entre salud, nutrición, deporte, sexo, entre otros.

El proyecto llegará a Netflix dentro de unos días con la serie documental The Goop Lab. Serán varios episodios que, según detalla la revista Variety, conversará con expertos, médicos e investigadores. La misma Gwyneth Paltrow estará a cargo de la conducción.

Sin embargo, la propuesta de Paltrow ha generado polémica debido a los múltiples consejos que ha brindado. Goop tuvo que pagar 125 mil euros de multa por vender unos huevos vaginales. Fue condenada por ‘publicidad engañosa’, debido a que señalaban que esos objetos permitían mejorar el control de la vejiga y regular la menstruación.

¿Qué opinas?