Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Jim carrey no será juzgado por la muerte de su ex novia

Jim Carrey fue acusado de suministrar los medicamentos con los que su ex novia se quitó la vida.
Jim Carrey fue acusado de suministrar los medicamentos con los que su ex novia se quitó la vida. | Fuente: AFP

Las demandas que la familia de la maquilladora Cathriona White interpuso al actor, fueron desestimadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A tres años de la muerte de Cathriona White, ex pareja de Jim Carrey, la justicia estadounidense desestimó la denuncia de la familia de la maquilladora contra el actor, a quien acusaban de suministrarle los medicamentos con los que se quitó la vida, según señalan los medios de este país.

The Hollywood Reporter señaló que un representante del intérprete de El Grinch confirmó que el 25 de enero desestimaron las demandas de homicidio culposo. “(Jim Carrey) Está deseoso de seguir adelante con su vida”, señaló.

Como se recuerda, en el 2016, Carrey presentó una contrademanda alegando que las denuncias de la madre de White y su ex esposo (de quien aún no se había divorciado legalmente) eran un intento de querer ganar dinero.

El actor también señaló que su Cathriona lo había amenazado con hacer público que le había contagiado varias enfermedades de transmisión sexual si no le pagaba. Lo cual, según Jim Carrey, es falso.

Durante las demandas, la familia de la maquilladora también sacó a la luz una carta que ella escribió 2 años antes de su muerte, en la que culpaba al protagonista de La Máscara de sus adicciones y promiscuidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA