Joe Jonas
En febrero, Joe twitteo que al igual que Swift él estaba escribiendo una canción que iba a “molestar a alguien.” | Fuente: Facebook

Si hay alguien que sabe inspirarse en sus relaciones pasadas, esa es Taylor Swift. Pues ahora es precisamente uno de sus ex, Joe Jonas, quien encontró la musa en un viejo amor. Bueno, no tan viejo. En febrero, Joe twitteo que al igual que Swift él estaba escribiendo una canción que iba a “molestar a alguien.”
 
Entertainment Tonight conversó con el exJonas Brothers para indagar sobre quién se hablaba en dicha canción, pero al igual que Taylor, y como todo un caballero, prefirió no dar nombre. Aunque para muchos es más que evidente que la canción tiene nombre y apellido: Gigi Hadid.
 
Luego de mantener una relación, la hermosa modelo comenzó a salir con Zayn Malik a las pocas semanas, y algunos hablan hasta de días. “Cuando la escuchen sabrán de quién se trata”, dijo. “Pero a veces hay que endulzar, así que no es tan obvio.”
 
De hecho, Joe dijo que espera revelar un montón de detalles sobre su vida amorosa en el próximo álbum de su banda DNCE: “Escribir canciones es el camino de un artista de expresar su viaje y su vida personal”, dijo. “Han hablado mucho de mi vida personal, por lo que ahora tengo la oportunidad de responder, probablemente, una serie de preguntas que la gente se hace de lo que estoy pensando, por lo que es agradable ser capaz de poner eso por ahí”. Parece que alguien ha estado escuchando a Taylor Swift.

Sepa más: