Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Johnny Depp llegó a Turín para continuar con el rodaje de 'Modi'

El actor estadounidense Johnny Depp visita el Museo del Cine de Turín sobre Tim Burton.
El actor estadounidense Johnny Depp visita el Museo del Cine de Turín sobre Tim Burton. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Museo del Cine de Turín

El actor estadounidense también aprovechó su estadía en Italia para visitar el Museo de Cine que tiene una exposición de su gran amigo Tim Burton.

Johnny Depp ya comenzó las grabaciones de Modi, película donde es director, en la ciudad italiana de Turín y aprovechó su estancia para visitar la exposición de su gran amigo Tim Burton en el Museo del Cine.

Como se recuerda, el actor estadounidense está trabajando en la película biográfica del pintor Amedeo Modigliani, basado en la obra de teatro homónima de Dennis McIntyre y con la participación de actores como Al Pacino, Ricardo Scamarcio y Luisa Ranieri. 

Modi es el segundo filme que Johnny Depp dirige 27 años después de estrenar Brave (1997), donde no solo dirigió, también actuó junto a Marlon Brando. 

Después de rodar algunas escenas, aprovechó su estancia en la ciudad italiana para visitar el Museo del Cine de Turín en el que pudo contemplar El mundo de Tim Burton, una muestra con materiales relacionados con las películas del director estadounidense. 

La visita de Johnny Depp concluyó en el mirador del Museo, en lo alto de la Mole Antonelliana, adonde llegó con su ascensor panorámico que, según dijo, le recordó al ascensor de cristal de Willy Wonka en la película Charlie y la Fábrica de Chocolate (2005). 

¿De qué trata Modi, lo nuevo de Johnny Depp?

La trama se desarrollará a lo largo de 48 horas en la vida de Modigliani (interpretado por Riccardo Scamarcio) que retratarán momentos turbulentos en los que huye de la policía en las calles de un París devastado por la Primera Guerra Mundial e incluso desea poner fin a su carrera ante la falta de reconocimiento.

La obra, que está basada en la pieza teatral Modigliani de Dennis McIntyre, mostrará a Niney como el artista francés Maurice Utrillo y al propio Al Pacino como el coleccionista de arte Gangnat.

El pintor bielorruso Chaim Soutine, así como la escritora y musa de Modigliani, la británica Beatrice Hastings, serán otras de las figuras interpretadas en la cinta. El casting para la película aún no se ha completado.

El segundo trabajo juntos

La compañía europea de Depp, IN.2 Films, y el productor Barry Navidi (The Merchant of Venice) están detrás de este proyecto que supondrá el segundo trabajo juntos para Johnny Depp y Pacino, quienes protagonizaron el filme policíaco Donnie Brasco en 1997.

Ese mismo año debutó la estrella de la saga Piratas del Caribe como director gracias a The Brave, en la que también se prodigó delante de la cámara junto a la figura de Marlon Brando.

Desde entonces, tan solo ha dirigido varios videos musicales para su expareja, la cantante francesa Vanessa Paradis. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir.

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA