Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Al Pacino será dirigido por Johnny Depp en película biográfica del pintor italiano Amedeo Modigliani

"Modi", como se titula la cinta, supone el regreso de Depp como cineasta tras un impás de veinticinco años. | Fuente: AFP

Este proyecto supone el segundo trabajo juntos para Johnny Depp y Al Pacino, quienes protagonizaron el filme policíaco 'Donnie Brasco' en 1997.

El actor estadounidense Al Pacino se suma al reparto de la película en formato biopic sobre el pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani (1884-1920) que empezará a rodarse este otoño en Budapest (Hungría) bajo la dirección de Johnny Depp.

"Modi", como se titula la cinta que supone el regreso de Depp como cineasta tras un impás de veinticinco años, también contará en su reparto con Riccardo Scamarcio ("Loro" o "John Wick: Chapter 2", entre otros títulos) y con Pierre Niney ("Yves Saint Laurent"), según adelantó este miércoles el medio digital Deadline.

La trama se desarrollará a lo largo de 48 horas en la vida de Modigliani (interpretado por Riccardo Scamarcio) que retratarán momentos turbulentos en los que huye de la policía en las calles de un París devastado por la Primera Guerra Mundial e incluso desea poner fin a su carrera ante la falta de reconocimiento.

La obra, que está basada en la pieza teatral "Modigliani" de Dennis McIntyre, mostrará a Niney como el artista francés Maurice Utrillo y al propio Al Pacino como el coleccionista de arte Gangnat.

El pintor bielorruso Chaim Soutine, así como la escritora y musa de Modigliani, la británica Beatrice Hastings, serán otras de las figuras interpretadas en la cinta. El casting para la película aún no se ha completado.

El segundo trabajo juntos

La compañía europea de Depp, IN.2 Films, y el productor Barry Navidi ("The Merchant of Venice") están detrás de este proyecto que supondrá el segundo trabajo juntos para Depp y Pacino, quienes protagonizaron el filme policíaco "Donnie Brasco" en 1997.

Ese mismo año debutó la estrella de la saga "Piratas del Caribe" como director gracias a "The Brave", en la que también se prodigó delante de la cámara junto a la figura de Marlon Brando.

Desde entonces, tan solo ha dirigido varios videos musicales para su ex mujer, la cantante francesa Vanessa Paradis.

"Modi" se presentará a potenciales compradores en el Festival de Cannes 2023, previsto que se inaugure el próximo 16 de mayo y finalice el 27 de ese mismo mes.

Además, dicho certamen, uno de los más reputados del circuito cinematográfico europeo, abrirá con "Jeanne du Barry", la esperada película con la que Depp retorna a la interpretación tras tres años de polémicas personales y en la que se pone en la piel del rey Luis XV. (EFE)

Te recomendamos

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA