Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en el 2015 y se divorciaron en el 2016.
Johnny Depp y Amber Heard contrajeron matrimonio en el 2015 y se divorciaron en el 2016. | Fuente: Pinterest

Las peleas entre Amber Heard y Johnny Depp siguen dando de qué hablar. A pesar de que su separación por violencia doméstica ha dado un giro de 180° luego de que salgan audios desmintiendo las declaraciones de Heard contra Depp, un amigo del actor reveló que ella fue quien “le arruinó la vida”.

Bill ‘Beano’ Hanti es amigo personal del actor y formó parte de la banda de rock en la que el artista formó en la década de 1980. El músico aseguró que Amber consiguió su papel en la película “The Rum Diary” y fue ahí donde la pareja se conoció.

“Ella simplemente lo vio venir. Tuvo la oportunidad de ser parte de esa película y lo trabajó. Arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia. Ella se metió en la cabeza de John y lo volvió absolutamente loco hasta el punto de que estaba bebiendo y drogándose, hasta el punto de la locura”, dijo para Cinemablend.

La historia de Johnny Depp y Amber Heard data desde que se casaron en el 2015, pero para 2016 ella ya había solicitado una orden de alejamiento en su contra por maltrato, algo que él negó, tras lo que llegaron a un acuerdo de divorcio en agosto de ese mismo año.

 Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero para 2016 ella ya había solicitado una orden de alejamiento en su contra por maltrato, algo que él negó, tras lo que llegaron a un acuerdo de divorcio en agosto de 2016.
Johnny Depp y Amber Heard se casaron en 2015, pero para 2016 ella ya había solicitado una orden de alejamiento en su contra por maltrato, algo que él negó, tras lo que llegaron a un acuerdo de divorcio en agosto de 2016. | Fuente: Pinterest

"Nadie está a salvo de la cancelación"

Johnny Depp, protagonista de la jornada en el Festival de San Sebastián donde recibió el Premio Donostia en setiembre de este año, aseguró que "nadie está a salvo de la cultura de la cancelación".

"Nadie está a salvo, pero si estás armado con la verdad es todo lo que necesitas", dijo Depp al ser preguntado por el alcance de la cultura de la cancelación tras la polémica suscitada por la concesión del Premio Donostia al actor, que ha estado inmerso en una batalla judicial por una acusación de malos tratos.

Depp consideró que se trata de una situación "muy complicada" y que, cuando él se ha visto afectado por estos "juicios instantáneos basados en aire contaminado", su primera reacción fue de incredulidad.

El actor se refirió a "movimientos" que han aparecido "con la mejor de las intenciones, pero que después se han ido de las manos hasta tal punto que nadie está a salvo".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x21 Todo lo que nos gustó (y no nos gustó tanto) de Spider-Man No Way Home

Y por fin llegó el día tan esperado. Vimos la nueva película del amigo Spidey y nos metimos la conversa de la vida, con las referencias y lo que nos pareció el cierre de la saga. Vamos así: Empezamos haciendo comentarios generales; en el minuto 15 hablamos del problema planteado para Peter Parker; desde el minuto 29 hablamos de los villanos (¡oh!, Willem, ¡oh! Alfred), para comentar la aparición de YA SABEN QUIÉNES desde el minuto 52; y ya luego hasta de las escenas post créditos rajamos. Menú completo para ti, que siempre nos escuchas. Ya se viene el final de temporada (o del podcast, quién sabe).