Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Murió el actor Tyler Christopher, reconocido por su papel en la serie 'Hospital General'

Tyler Christopher falleció la mañana del 31 de octubre, tenía 50 años.
Tyler Christopher falleció la mañana del 31 de octubre, tenía 50 años. | Fuente: Instagram

A los 50 años de edad, Tyler Christopher sufrió un ataque cardíaco en San Diego la mañana del martes 31 de octubre.

El mundo del entretenimiento vuelve a estar de luto tras conocerse el fallecimiento del actor Tyler Christopher, famoso por interpretar a Nikolas Cassadine en la serie de televisión Hospital General. La estrella estadounidende dejó de existir a los 50 años de edad, luego de sufrir un ataque cardíaco en San Diego el martes 31 de octubre, confirmaron sus allegados.

La noticia fue inicialmente compartida por su compañero de reparto, Maurice Benard, a través de su cuenta de Instagram. Posteriormente, la cuenta oficial de la serie también republicó la información.

"Con gran tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Tyler Christopher. Tyler falleció esta mañana después de un evento cardíaco en su departamento de San Diego", se lee en la publicación.

Además de informar sobre su partida, Benard resaltó la "genuina amistad" que mantenía con Tyler, así como la alegría que ofrecía a sus seguidores a través de su actuación en Hospital General.

A lo largo de su vida, Tyler Christopher enfrentó desafíos personales, incluyendo su lucha contra la depresión bipolar y el alcoholismo. Sin embargo, logró superar estos obstáculos y se convirtió en un defensor de la salud mental, abogando por una mejor atención en ese aspecto.

Te recomendamos

Trayectoria

La carrera de Tyler Christopher comenzó en 1996 al unirse al elenco de Hospital General interpretando a Nikolas Cassadine, un papel que le valió reconocimiento y aprecio tanto del público como de la crítica.

Aunque dejó la serie en 1999 para explorar otros proyectos, regresó en 2003 y durante esa etapa también interpretó a Connor Bishop, el doble de Nikolas. Su vinculo con Hospital General continuó con un tercer regreso en 2013 antes de concluir su etapa en la serie en 2016.

Después de su paso por la emblemática serie, Tyler se unió al elenco de Days of Our Lives entre los años 2017 y 2019. Además, tuvo destacadas apariciones en episodios de series de gran audiencia como Angel, Charmed, Felicity y CSI; también participó en la película Thor: God of Thunder.

Te recomendamos

Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA