El ídolo pop siempre sorprende llevando prendas demasiado extrañas y grandes para el gusto popular. | Fuente: GQ

Todos conocemos a Justin Bieber por su voz angelical, sus canciones pegajosas, sus pasos de baile y sus sensuales abdominales. Sin embargo, si en algo no se destaca como el mejor, es en su sentido de la moda. Y es que el ídolo pop siempre nos sorprende llevando prendas demasiado extrañas y grandes para el gusto popular.

Para nadie es un secreto, Justin adora los pantalones de tallas grandes, los sweaters holgados que lo ayuden a cubrirse el rostro y las camisas gráficas que le lleguen prácticamente hasta las rodillas. Pero justo cuando creíamos que ya habíamos visto todas las prendas de su clóset, él mismo se subió al escenario con un nuevo e inesperado outfit.

Durante uno de los primeros conciertos de su tour Purpose celebrado este miércoles en la ciudad de Seattle, Bieber decidió que sería buena idea agregarle una larga y fea falda de cuadros color mostaza a su atuendo de jeans y camisa de Marilyn Manson. El exnovio de Selena Gómez se paseó por la tarima con este extraño look mientras hacía una impecable interpretación de Life is Worth Living.

Afortunadamente Justin se deshizo de su falda y su camisa, para cantar Sorry a todo pulmón y con su torso como el principal punto de interés dentro del recinto del evento.

El cantante canadiense volvió a sorprender al utilizar un atuendo poco común. | Fuente: Twitter


Sepa más:
¿Qué opinas?