Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Justin Bieber no logra alejarse de los problemas legales

El cantante canadiense no logra liberarse de todos los problemas legales en los que se ha metido.
El cantante canadiense no logra liberarse de todos los problemas legales en los que se ha metido. | Fuente: GQ

Al cantante le llueven las demandas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Justin Bieber ha llegado a un acuerdo con el paparazzi José Osmín Hernández Durán, quien presentó una demanda contra el joven en 2013 acusándolo de golpearlo en la cara y el estómago en las afueras de un centro comercial de Calabasas, California, en 2012.

En los documentos legales presentados junto a la demanda, Durán afirmaba que la estrella le atacó cuando intentó fotografiarle saliendo del centro comercial con su entonces novia, la cantante Selena Gómez. Sin embargo, ahora el juicio sobre el caso, que debía celebrarse próximamente, se ha cancelado después de que ambas partes hayan alcanzado un acuerdo.

Pero los problemas con la justicia de Justin no acaban ahí. El mes pasado el juez Jerald Bagley le impuso como fecha límite el 31 de julio para que comparezca ante la Corte de Florida y preste declaración en el marco de una demanda interpuesta contra uno de sus guardaespaldas, acusado de perseguir al fotógrafo Manuel Muñoz por una calle de Miami y causarle lesiones después de que fotografiara al cantante saliendo de una discoteca en enero de 2014.

Aunque Justin alegó en su momento que ese mes estaría ocupado debido a otras demandas y a su gira mundial Purpose, el juez se mantuvo firme en su decisión, así que, de no presentarse ante él en la fecha prevista, el intérprete tendrá que lidiar con las consecuencias legales de sus actos. Por su parte, el paparazzi busca recibir una indemnización punitiva cuya cuantía se desconoce. “El juez es consciente de que Bieber nos está poniendo las cosas difíciles”, aseguraba el abogado del fotógrafo, Mark G. DiCowden, al Miami Herald.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA