Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Selena Gómez llegó a París para mostrarlo todo

Este martes Selena Gómez arribó a París, y definitivamente no podría estás más contenta al respecto.
Este martes Selena Gómez arribó a París, y definitivamente no podría estás más contenta al respecto. | Fuente: AKM-GSI

¡Y se ve genial!

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes Selena Gómez arribó a París, y definitivamente no podría estás más contenta al respecto. E incluso, a pesar de haber sido recibida por un clima lluvioso, la cantante no dudó en deslumbrar a todos con un atrevido look.

La intérprete de Hands to Myself se armó un oufit que constaba de un body negro con un escote bastante pronunciado, una mini falda de jean, un blazer negro que dejaba volar la imaginación de cualquiera y un par de botas Gyvenchy que mostraban sus dedos en la punta.

Dato curioso: este sexy calzado de Gómez está valorado en unos 1.395 dólares. Además, para estar al tono del show al que asistió, Selena también se paseó un exquisito bolso de Louis Vuitton.

La exestrella Disney lució un top ultra escotado.
La exestrella Disney lució un top ultra escotado. | Fuente: Splash News

Al llegar a su hotel, la ex estrella Disney quiso expresar su emoción de estar en la ciudad de la luz y lo compartió con todos sus seguidores en Instagram. “Lo hicimos Paris”, escribió Gómez junto a una fotografía en la que se muestra con una gran sonrisa en la ventana de su habitación.

La estrella se tomó una foto en el balcón de su habitación de hotel.
La estrella se tomó una foto en el balcón de su habitación de hotel. | Fuente: Instagram


Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA