'Friends' fue compuesta por las mismas personas que escribieron 'Sorry'. | Fuente: Facebook Justin Bieber

Justin Bieber presentó su nuevo tema Friends junto a DJ BloodPop. De esta manera, el cantante canadiense vuelve a la escena musical, luego de anunciar que se tomaría un descanso de la extensa gira Porpuse.

A través de sus redes sociales, el cantante de 23 años lanzó un extracto del audio oficial de la canción y en Facebook ya superó el millón de reproducciones, mientras en Instagram fue escuchado más de 2 millones de veces. La versión completa fue publicada en la cuenta de YouTube de BloodPop.

Sobre el tema. Friends fue compuesta por Julia Michaels y Justin Tranter, quienes también escribieron Sorry. Además, BloodPop trabajó anteriormente con Justin como productor del disco Purpose, en 2015.

Pausa. El 26 de junio Justin Bieber canceló las 15 presentaciones que restaban de la gira Purpose, luego de más de un año dando conciertos en diferentes partes del mundo. “Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada”, dijo el polémico artista sobre su retiro.

Justin Bieber & BloodPop® - Friends

New song Friends out now https://BieberBloodPop.lnk.to/Friends

Publicado por Justin Bieber en Jueves, 17 de agosto de 2017
BloodPop | Fuente: BloodPop
Sepa más:
¿Qué opinas?