Según TMZ, el intérprete de 23 años se encuentra influenciado por el pastor religioso Carl Lentz. | Fuente: Instagram Justin Bieber

Hace dos días, Justin Bieber anunció la cancelación de su gira Purpose World Tour, pero nunca explicó las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. El portal TMZ, especializado en noticias exclusivas sobre celebridades, reveló que el motivo es “un supuesto despertar espiritual”.

TMZ señala que, desde hace algunos meses, Bieber asiste a las reuniones religiosas de la iglesia pentecostal Hillsong y está influenciado por el líder del templo, Carl Lentz,  cuyos discursos serían los causantes de las inesperadas decisiones del joven artista.

Convicción. “La iglesia no le dijo a Justin que cancelara la gira, él tomó esa decisión basada en la búsqueda espiritual y su propia visión del camino que debería tomar en la vida”, dijo al portal una fuente cercana a Lentz.

¿Se retirará de la música? Hasta el momento se desconoce cuál será el futuro musical del canadiense, tras cancelar 15 presentaciones en países como Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.  Luego de conocerse la noticia, el artista solo atinó a disculparse.

“Los amo chicos. Creo que ustedes son maravillosos. Lo siento si alguien se siente decepcionado o traicionado. No lo hice con intención ni nada. Tengan un día bendecido”, dijo a un medio de comunicación.  

Sepa más:
¿Qué opinas?