Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Kalimba: “Si pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama”

Kalimba: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama”
Kalimba: “Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama” | Fuente: Kalimba Facebook

El cantante mexicano Kalimba reveló no se acostumbra a "ser famoso" y que, a pesar de tener 35 años en el medio artístico, sigue prefiriendo los espacios de soledad.

El exintegrante de la banda de pop OV7, Kalimba, hizo una inesperada revelación en una entrevista para un medio mexicano en la que aseguró que a pesar de su amplia carrera como artista, aún no se acostumbra a la fama.

El cantante comentó en el programa “Mimí Contigo” que sus inicios en el medio artístico se remontan a sus tres años, con su participación en el programa “Chiquilladas” y que hoy en día lleva siendo famoso 35 años pero que prefiere los espacios de soledad.

“Si yo pudiera quitar algo de mi vida para siempre, sería la fama, lo que hasta el día de hoy no me acostumbro es a ser famoso, llevo 35 de mis 38 años de mi vida siendo famoso y no me acostumbro, no me gusta, si pudiera quitarla la quitaba”, señaló Kalimba.

El intérprete de “No me quiero enamorar” se reafirmó en su gusto por vivir alejado de las multitudes y que valora mucho sus espacios y momentos en solitario. “Amo estar en mi casa y no en ningún otro lugar, me fascina la soledad”, dijo.

En la entrevista con el programa “Mimí Contigo” , Kalimba también se refició a los rumores de enemistad y celos con integrantes de su exagrupación OV7 que habrían tenido planes de producir una serie de la recordada banda sin el conocimiento del artista.

Regreso de OV7

En junioKalimba se pronunció sobre el anuncio de que algunos de sus compañeros de OV7 estarían trabajando en una serie basada en historia del grupo musical. En una entrevista, el cantante de 38 años comentó que sus compañeros no le había avisando sobre aquella producción en la que, por cierto, Óscar Schwebel está encargado del guion.

“Que Dios los bendiga, será una gran serie, ya ahí me mandan mis regalías”, pidió Kalimba. “Mi punto de vista es que me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces no sabía que se iba a hacer la serie”. 

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA